Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAR EN TAKA GUITARS ES FACIL Y SEGURO, CIENTOS DE GUITARREROS NOS RESPALDAN. SI TIENES ALGUNA DUDA NO RESUELTA ABAJO, POR FAVOR CONTACTANOS.

Somos una empresa dedicada a la venta en linea de guitarras y accesorios musicales. Somos especialistas en las mejores series y modelos de la marca Takamine y contamos con los mejor selección de accesorios para guitarra del mercado.

Ordenar en nuestra tienda en línea es muy fácil. Solo sigue las siguientes instrucciones:

1- Navega por nuestro catalogo y añade al carrito la guitarra y/o producto que deseas ordenar.
2- Cuando estés listo para realizar el pago, ve al carrito y selecciona “FINALIZAR COMPRA”.
3- Llena el formulario con tu dirección de facturación y envío.
4- Selecciona el método de envío y el método de pago de tu preferencia. 
5- Una vez registrado tu pago, tu orden estará lista y recibirás un correo electrónico de confirmación.

Si tienes algún problema al realizar tu pedido puedes contactarnos. Recuerda que también puedes ordenar por medio de WhatsApp al 664 293 0972.

En caso de haber alguna situación especial que nos haga requerir mas tiempo para completar tu pedido, nos contactaremos para informarte.

Recuerda que puedes revisar el estado de tu orden en el siguiente enlace: https://takaguitars.mx/rastrea-tu-pedido/

Si, tenemos cobertura y envíos a todo el territorio mexicano por medio de FedEx, DHL y Estafeta.

En Taka Guitars aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito, pagos con PayPal, pago en OXXO, transferencia electrónica y depósitos en efectivo. También contamos con MercadoPago. Los pagos a contra entrega solo están disponibles en nuestro Showroom en Tijuana, Baja California.

Además, también ofrecemos un sistema de financiamiento para tus compras por medio de Atrato pago, visita takaguitars.mx/atrato para mas información.

En algunas ocasiones el correo electrónico no es filtrado correctamente y se dirige a las carpetas de NO DESEADOS o SPAM, te pedimos revisar en dichas carpetas para verificar su recepción.

Si el correo electrónico no aparece, verifica que hayas puesto correctamente tu e-mail. Si hay algún error o si la dirección es correcta por favor contáctanos para enviarte la confirmación manualmente.

La mayoría de nuestras ordenes tienen un periodo de procesamiento de dos o tres días. Esto es así porque los envíos se van realizando en el orden en que fueron realizados los pedidos. En ese tiempo, nos encargamos de seleccionar, inspeccionar y empacar debidamente tus productos. 

Una vez realizado lo anterior, tu orden pasará al estado “COMPLETADO” y recibirás una notificación de envío con el código de rastreo de la paquetería utilizada para que lo puedas monitorear en cualquier momento.

En caso de haber alguna situación especial que nos haga requerir mas tiempo para completar tu pedido, nos contactaremos para informarte.

Recuerda que puedes revisar el estado de tu orden en el siguiente enlace: https://takaguitars.mx/rastrea-tu-pedido/

Recuerda revisar en tu carpeta de NO DESEADOS o SPAM.

Para saber el estado de tu pedido, ingresa a tu cuenta y revisa la información en la sección “Mis Pedidos”. También puedes acceder desde la página de inicio al menú “Estado de tu pedido”, solo ingresa tu número de orden y correo electrónico de tu cuenta y nuestro sistema te brindará la información.

Los tiempos de entrega dependen en gran medida del producto ordenado.

Los accesorios se entregan en 5 a 7 dias habiles.

Las guitarras normalmente son entregadas entre 5 a 10 días hábiles después de la compra.

Si tu articulo requiere trabajo adicional de taller (ajustes y calibraciones) el tiempo de entrega aumentara un par de días. En general, el promedio de entrega de las guitarras es de 2 semanas.

Recuerda que en el momento en que tu orden sea despachada, recibirás un correo electrónico con el numero de guía y la paquetería utilizada para tu paquete.

Al enviar tu paquete, nosotros te proporcionaremos un número de rastreo. Con ese número podrás darle seguimiento a tu envío en el portal de la paqueteria utilizada o comunicarte por teléfono a su Centro de Atención.

Es importante mencionar que en algunas ocasiones, por causas ajenas a nosotros, la paquetería puede tardar hasta el doble de tiempo para realizar la entrega.

Si existe alguna situación especial con tu pedido, contáctanos para ayudarte.

Todos nuestros productos cuentan con garantía, por favor revisa la sección de Garantías para conocer a detalle las coberturas de cada tipo de mercancía.

Si, desde 2021 abrimos las puertas de nuestro Showroom ubicado en Tijuana, Baja California. Aqui podras venir a probar y adquirir cualquiera de las guitarras listadas en nuestro catalogo. Si deseas visitarnos por favor agenda una cita en el siguiente enlace:

takaguitars.mx/citas

Estamos ubicados en 

Blvd Diaz Ordaz 15034-12, Plaza Paseo Guadalajara, Tijuana, BC 22115

Telefono: 664 293 0972

Si. Si deseas facturar una compra realizada, por favor envía los siguientes documentos al correo facturacion@takaguitars.mx :

-Nota de venta (viene en el coreo de confirmación de orden)

-Constancia de Situación Fiscal 

Una vez recibida tu solicitad, en uno o dos días hábiles te estaremos enviando tu factura.