Citas

¿ESTAS LIST@ PARA VIVIR LA TAKA-EXPERIENCIA?

Al visitar nuestro Showroom, tendrás la posibilidad de probar decenas de guitarras y docerolas, incluyendo todas las gama media y gama alta existentes al momento de tu visita. Además, junto a uno de nuestros asesores especialistas, lograras conocer las diferencias entre modelos, su funcionamiento y sus características principales, lo que te permitirá elegir la guitarra y los accesorios que mas se adapten a tus necesidades.

TU ELIGES EL DIA Y LA HORA DE TU VISITA

CONSULTA ABAJO EL INVENTARIO EXISTENTE ANTES DE AGENDAR

PARA AGENDAR UNA CITA ENVIANOS UN WHATSAPP AL

664 293 0972

Con el fin de poder brindarte el mejor servicio y una atención 100% personalizada, te pedimos leas y sigas las siguientes

INSTRUCCIONES PARA TU VISITA

*La cita requiere un consumo mínimo de $399 ($199 por apertura) para el día de tu visita. Esta cantidad será reembolsable para cualquier producto y se descontara al total de tu compra él día de tu cita. Si no deseas comprar nada en el momento, ese crédito estará disponible para ti por 60 días.

*La cantidad máxima de personas que pueden ingresar al Showroom es de tres, es decir, el interesado y dos acompañantes. No se permite el ingreso a niños menores de 12 años.

*Podrás probar los instrumentos que desees pero te pedimos hacerlo con responsabilidad, es decir, con precaución y cuidando no dañarlos.

*Te recomendamos llegar puntualmente a tu cita y presentar una identificación para validar tu identidad. Si hay algún contratiempo con tu llegada, contáctanos al 664 293 0972.

*Los métodos de pago aceptados en el Showroom son: Efectivo, Transferencia Electrónica o pago con Tarjeta de Crédito o Debito.

*Te pedimos conducirte con respeto y propiedad, estamos para servirte. 

¡TE ESPERAMOS!

NUESTRA Ubicación:

Blvd Gustavo Diaz Ordaz #15034 Local 12

Plaza Paseo Guadalajara

Tijuana, Baja California, Mexico CP 22115

Teléfono/WhatsApp 664 293 0972

Taka SHOWROOM

GUITARRAS DISPONIBLES EN TIENDA

Producto agregado al carrito.: